viernes, 19 de abril de 2013

Votaciones Gran Gala literaria 2013: Mesas de los indeseables


 BIENVENIDOS A LA:


Podéis acomodaros o no... según os parezca :)




Hoy día 22 procedemos a votar por la MESA en la que no os sentarías ni aunque os pagasen. 

LA MESA DE LOS INDESEABLES 


Podéis hacerlo en la encuesta situada al margen derecho. Son un total de SIETE mesas, todas compuestas pro SEIS personajes (excepto la mesa número 4 que cuenta con siete, por cuadrar números). 

La idea es que votéis no por donde está el vuestro, si no por la mesa más temible para ir a para en una gala de lujo como en la que hoy nos encontramos. Para ello os dejamos, los números de mesa, personajes, libro y los comentarios acerca de ellos que nos habéis dejado (algunos no tiene desperdicio).

¡COMIENZAN LAS VOTACIONES!

Una vez depositado vuestro voto, podréis comentar la gala en directo en Facebook en el evento creado para tal efecto GRAN GALA LITERARIA (esto será opcional).

Os recordamos que las votaciones se cerrarán a las 00:00 del día de hoy. Con la mesa elegida se sorteará un libro. Es decir que para el indeseable mayor del reino (el personaje, no el bloguero) le ofertamos el libro "El reino del Azahar" de Linda Belago, a ver si se pierde un rato.... 

Mañana día 23 se proclamarán la mesa favorita  y la mesa evitada y quienes son los blogueros que han invitado a esos personajes.

No olvidéis pasar por Cazando estrellas para votar por vuestra MESA FAVORITA y sin más preámbulos, estas son las mesas..... ¡A VOTAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario